COPYRIGHT - lomasalto.com

Ley de propiedad intelectual

Todos los productos y programas elaborados en este sitio, en adelante (LOMASALTO) han sido creados de forma original por cada uno de los autores y diseñadores de LOMASALTO. De modo que la creación de esos contenidos está protegido con derechos de autor y la ley de propiedad intelectual.

LOMASALTO da los siguientes lineamientos respecto al uso de los productos y programas:

  • Está prohibido suplantar la autoría de los productos y programas mostrado en LOMASALTO. Lo cual significa que una persona toma los productos o parte de ellos (libros, guías, audios, vídeos, software y aplicaciones) de este sitio y lo publica en otro asumiendo que es de su propiedad. En los casos en que se identifique a las personas que están utilizando los productos de LOMASALTO en otros sitios suplantando la autoría, será razón suficiente para emprender las acciones legales correspondientes.
  • Hacer uso de la información y productos de LOMASALTO para fines comerciales, ventas, comisiones o programas de afiliados fuera de las empresas asociadas a LOMASALTO.
  • Está totalmente prohibida la reproducción por cualquier medio de los productos y programas de LOMASALTO. La violación de este apartado se penalizará con las acciones legales que procedan.


LOMASALTO asume que el usuario conoce estos términos, las leyes de propiedad intelectual y de derecho de autor. El afirmar el desconocimiento de estos términos de Copyright en ningún momento liberará de responsabilidad a los infractores, por lo que se aplicará el peso de la ley en los casos en que fuera necesario.