DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Cada uno de los programas y productos han sido elaborados por profesionales con experiencia en las diferentes áreas del desarrollo personal y empresarial, donde se ha incorporado los principales criterios que favorecen el logro de objetivos, no obstante se aclara que la efectividad de los productos y programas dependen del nivel de responsabilidad individual de cada usuario, en ese sentido LOMASALTO en ningún momento se compromete a garantizar resultados, porque eso solo depende de lo que haga cada persona.

En ningún momento se garantiza que usted vaya a ganar dinero, cumplir metas, mejorar su negocio, resolver problemas, transformar su vida o cualquier otro beneficio a través de los productos, programas, técnicas, consejos, ejemplos prácticos, vídeos y todo lo ofrecido en estas páginas.

Todas las directrices que brindan los diferentes creadores de los productos no deben considerarse como un absoluto compromiso o garantía que se alcanzarán diferentes propósitos individuales o empresariales.

Se enfatiza que los resultados que obtenga con el uso de los diferentes productos y programas que se promueven en esta página solo dependen del nivel de compromiso personal, por ejemplo: el interés en el estudio de los temarios, la puesta en práctica de las técnicas, el tiempo de dedicación, la actitud individual, el trabajo, la disciplina, perseverancia y muchas otras variables. Por lo tanto LOMASALTO no se hace responsable por los resultados que una persona obtiene después de adquirir un producto o programa.

Todas las temáticas abordadas en los diferentes programas y productos tienen el propósito de expresar el conocimiento, las experiencias y los resultados que los diferentes actores han conseguido en sus carreras profesionales, cada una de esas personas ha vivido su propia historia de vida con cientos de situaciones diferentes. Por lo tanto LOMASALTO no garantiza que usted va a obtener esos mismos resultados, otros parecidos y ni siquiera algún resultado, porque a la hora de lograr objetivos intervienen demasiadas variables y solo usted puede controlarlas.