Bienvenidos a esta pagina!

EL PODER DE LAS NEURO VENTAS

GRATIS: LOS SECRETOS DEL BUEN VENDEDOR
* Es requerido



El poder de las neuroventas

Mensaje del Autor


De: Anthony Yalet
Asunto: El poder de las neuroventas



Para nosotros es un verdadero placer que usted esté aquí, porque eso significa que tiene la mejor disposición de establecer retos a su profesión, aprender nuevas técnicas, alcanzar metas y desarrollar una carrera exitosa en el campo de las ventas.

Los grandes vendedores son investigadores incansables, personas que nunca se conforman y aprenden nuevas cosas cada día para perfeccionar su trabajo, mejorar sus resultados, ser más eficiente y cumplir altas metas, estamos seguros que usted es una de esas personas y tiene todo el potencial para convertirse en un vendedor estrella.


Normalmente se dice que vender es un arte, pero las recientes investigaciones han demostrado que es una ciencia.


Se observa el arte del vendedor en la actitud positiva, facilidad para comunicarse, saber escuchar, ser una persona amable, el empleo de palabras persuasivas, tener conocimiento del producto, etcétera. Estos elementos son útiles, pero no suficientes para obtener resultados espectaculares.


En los últimos años se han estudiado los factores determinantes que llevan a una persona a tomar una decisión de compra en base a la evidencia científica.

Sabemos que cualquier emoción, acción o decisión primero se procesa en el cerebro, de modo que la ciencia busca explicar determinados patrones de conducta.

La neurociencia se ha encargado de analizar qué ocurre exactamente en el interior del cerebro ante diversos estímulos como: el color, una marca determinada, el uso de ciertas palabras, percibir olores, manipular un producto, escuchar una historia, ver una imagen, tener un recuerdo, responder a una objeción y una amplia cantidad de variables. Gracias a esos estudios, ahora se entiende muy bien lo que ocurre en el cerebro cuando una persona toma una decisión de compra y lo hace con convicción y alegría.

Gracias a herramientas sofisticadas como la tomografía de emisión de positrones (PET) e imágenes de resonancia magnética funcional (IRMf). Ahora se entienden los estímulos positivos que generan mayor actividad cerebral y llevan a una persona a adquirir determinado producto o servicio o por el contrario mentalmente se desconecta del proceso de venta y definitivamente pierde el interés.

A partir de los estudios científicos ha surgido el campo de las neuroventas y hoy tiene la gran oportunidad de conocer sus principios para aplicarlos en su trabajo como vendedor a fin de mejorar sus resultados de manera radical.



¿Qué espera lograr al conocer los fundamentos de las neuroventas?


  • Identificar en cada cliente los instintos primitivos básicos que lo llevarán a tomar una decisión de compra.
  • Encontrar las huellas mnémicas positivas o negativas en la memoria más profunda de los clientes y con esa información, construir sólidos argumentos de ventas.
  • Estimular en el cliente asociaciones mentales positivas con su persona y sus productos.
  • Aprender a integrar de manera efectiva todos los sentidos del cliente, en una percepción favorable del producto.
  • Usar palabras convincentes y una serie de motivos agradables para activar las conexiones neuronales inconscientes y aumentar el número de cierres exitosos.
  • Conocer y dominar las técnicas para despertar el sistema de recompensa del cerebro y así lograr respuestas favorables en los clientes de manera automática.
  • Usar argumentos lógicos de forma inteligente, donde implícitamente se estará apelando a los instintos primitivos.
  • Lograr que los clientes se enamoren de sus productos, consiguiendo fama, prestigio y muchos referidos.
  • Tendrá todos los elementos necesarios para romper récords de venta.
  • Su trabajo será más eficiente, ganará mucho más empleando menos tiempo.
  • Su porcentaje de conversiones será muy alto, porque dominará el secreto del poder de la influencia y persuasión.
  • Será capaz de llegar en forma rápida a la mente inconsciente de sus prospectos y los convertirá en clientes files y satisfechos.
  • Realizará presentaciones prácticas y seductoras, los clientes desearán seguirlo escuchando, porque su presencia será magnética.
  • Construirá un sólido capital de relaciones a largo plazo y los clientes se sentirán felices de contar con su apoyo, asesoría y amistad.
  • Despertará ingeniosamente los mecanismos de protección del cerebro ante un peligro, amenaza o mala experiencia, así vinculará su producto como un escudo protector o la cura a ese dolor y los clientes se lo agradecerán.
  • Más y mucho más.


Todos estos enormes beneficios los encontrará en el práctico y efectivo libro:




EL PODER DE LAS NEUROVENTAS







En este libro conocerá los argumentos científicos de las neuroventas, el poder de la programación mental subconsciente, una amplia cantidad de consejos, técnicas y ejemplos prácticos para seducir a sus clientes y lograr que compren sus productos por arte de magia y experimentando una gran alegría.




Esto es lo que están diciendo las personas que han usado el paquete:

"…Mis compañeros me preguntan ¿Qué estoy haciendo para estar vendiendo tanto?"

Una vez que estudié detenidamente estos materiales, decidí cambiar mi forma de trabajo y preparar mis discursos de venta considerando los principios de las neuroventas, ha sido una gran inversión y mis compañeros me preguntan ¿qué estoy haciendo para vender tanto? Yo les digo “aplico los principios de las neuroventas y recomendé este producto”. ¡Me siento muy satisfecha!

Carolina Ramírez.
Perú.

"…Ahora me siento un verdadero profesional en el campo de las ventas …"

Tengo 10 años de trabajar como vendedor y la verdad he aprendido muchas cosas en ese tiempo, pero cuando estudié los argumentos científicos de las neuroventas y cuáles son los verdaderos motivos por los cuales las personas compran, quedé muy sorprendido, entonces decidí aplicar estas técnicas a mi trabajo y mis resultados han mejorado, ahora tengo más conversiones, mayores ingresos y empleo tiempo de calidad con mis clientes, se nota que ellos se sienten más satisfechos y leales a mi empresa. Definitivamente ahora me siento un verdadero profesional en el campo de las ventas. ¡Muchas gracias!

Manuel González.
Panamá.

"…Realmente funciona…"

Al inicio que escuché sobre el poder de las neuroventas, creí que solo se trataba de otra estrategia más de marketing, pero una vez que comencé a poner en práctica sus fundamentos, quedé sorprendido, realmente funciona y se da de manera fácil, desde que uso estas técnicas, mis ventas siguen creciendo a niveles que nunca imaginé. ¡Gracias por este práctico material!!

Carlos Domínguez.
México.

Bonos de Acción Rápida, que se ofrecen solo a los primeros compradores:

Reporte "INSTINTOS PRIMITIVOS DE COMPRA"
Super Bono # 1 (Precio $15.00 )

Instintos de compra primitivos

Descubra los instintos de compra primitivos en cada uno de sus clientes, use esa información para llegar de manera inteligente a su cerebro más profundo y lograr altos volúmenes de ventas.

Reporte "LAS VENTAS Y LOS HEMISFERIOS CEREBRALES"
Super Bono #2 (Precio $20.00)

Las Ventas y los hemisferios cerebrales

Conozca las diferentes funciones de los hemisferios cerebrales y detecte las señales sutiles que los clientes transmiten y que dejan de manifiesto cuál hemisferio del cerebro están usando con mayor intensidad, luego con esa información sabrá qué técnicas de neuroventas aplicar, con lo cual se convertirá en un vendedor extraordinario.


Aquí también conocerá las diferencias entre el cerebro femenino y masculino, lo cual le permitirá construir discursos de ventas personalizados para hombres y mujeres y obtendrá grandes resultados.

Estos Bonos se están entregando solo por tiempo limitado. ACTUE AHORA!!.

Usted podría pagar $70, $90 e incluso mas de $100 por este paquete...

Y quizás todavía mas.

Y aun así estaría haciendo un buen negocio.


En este momento puede adquirir todo lo mencionado en esta pagina por tan solo: $4.95


Por que solo $14.95?

Porque deseamos que tenga Éxito en las ventas y en su vida

Es por eso que debe aprovechar ya este periodo de precios rebajados.

Garantía Especial de Reembolso

Nuestra Garantia de 60 dias Nuestra Garantía
Use el producto durante 8 semanas y vea los resultados en su vida. Y si al final de ese periodo no ha obtenido resultados que superen el precio que pago por el producto solo escribanos o visite nuestra pagina de ayuda www.lomasalto.com/ayuda.html e indíquenos que desea un reembolso.

Reembolso Rápido y Sin preguntas
Nuestros reembolsos son rápidos y sin preguntas. Su compra es COMPLETAMENTE SEGURA.

ANTHONY YALET
(www.lomasalto.com)

Es el momento de actuar

¿Cuánto debo invertir para usar el poder de las neuroventas y convertirme en un vendedor estrella?

EL PODER DE LAS NEUROVENTAS
Descarga Inmediata

SI Anthony! Yo deseo descargar YA.

Vea todo lo que obtiene al DESCARGAR AHORA MISMO:

  • Libro EL PODER DE LAS NEUROVENTAS
  • Reporte "Instintos primitivos de compra"
  • Reporte "Las ventas y los hemisferios cerebrales"

Todo esto a un super precio:


Hoy, el Precio de este paquete es de solo

$14.95

DESCARGAR AHORA

PREGUNTAS FRECUENTES




PREGUNTAS FRECUENTES




Cuando obtendré el producto?

R: La descarga es inmediata. Tras la compra será llevado(a) a una pagina de descargas desde donde puede descargar todo lo mencionado en este pagina.



Necesito dar una dirección postal y esperar días para la entrega?

R: No. Todos estos productos son electrónicos y los descarga en linea, directo a su computador.



A que hora puedo comprar o descargar ?

R: Puede comprar o descargar a cualquier hora del día o de la noche.



En que formato están los productos?

R: Todos nuestros productos están en formatos comunes. Los Audios están en formato mp3. Los libros en formato pdf.



Como puedo contactarlos?

R: Puede escribirnos al correo: info@lomasalto.com



DESCARGAR YA

Deseándoles lo mejor,
A. Yalet
(lomasalto.com)