POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este sitio web que de aquí en adelante se denominará como (LOMASALTO) se toma muy en serio el tema de la privacidad de todos nuestros productos y servicios, se rige por los siguientes lineamientos:

  • Al acceder a LOMASALTO usted declara que es mayor de 18 años y en el caso de no serlo, LOMASALTO asume que está en este sitio bajo la responsabilidad de sus padres.
  • La información personal de los autores y diseñadores que participan en LOMASALTO es confidencial, no se otorgan sus datos a individuos u organizaciones de ningún tipo.
  • La información personal de los usuarios a través del listado de suscripción y transacciones que incluyen nombres, correos electrónicos, dirección postal y residencia, no se utilizan para compartirlos con otras empresas o enviar promociones a esos correos sin que el usuario se haya suscrito a su propia elección a algún tipo de servicio. En ese sentido LOMASALTO respeta el derecho de privacidad de cada persona.
  • LOMASALTO no se compromete a brindar un servicio de respuestas personalizados como una asesoría. Lo que sí se hace es responder las dudas que los usuarios puedan tener respecto a los productos, en todo caso LOMASALTO se reserva el derecho a limitar el número de preguntas que se realizan, para evitar un abuso en el tiempo de los administradores del sitio. En este caso se exceptúan servicios que sí son personalizados como Coaching, Mentoring, acompañamiento personal y otros. En esos casos se específica las condiciones del servicio.
  • LOMASALTO se reserva el derecho de utilizar cookies para extraer información útil de los usuarios que ayuden a mejorar el desempeño del sitio, por ejemplo: hora de entrada, localidad, edad del usuario, término de búsqueda, etcétera. En muchos países la política de cookies es obligatoria.
  • LOMASALTO se reserva el derecho de hacer promociones, concursos o promover ofertas a través de nuestro sitio.
  • LOMASALTO respeta su derecho a recibir información de nuestros boletines gratuitos, para ello tiene la opción de cancelar su suscripción si así lo desea y en ese caso ya no recibirá ninguna información.




Cualquier pregunta que tenga respecto a esta política de privacidad puede hacerla a info@lomasalto.com