TÉRMINOS Y CONDICIONES

http://www.lomasalto.com en adelante (LOMASALTO) es un sitio que promueve la generación de contenido vinculado con las técnicas, métodos y consejos para alcanzar metas en diferentes ámbitos del Desarrollo Humano y empresarial. Los productos mostrados en este sitio son tan solo una opinión y forma de analizar una temática por parte de los creadores y desarrolladores de los productos.

Al ingresar a LOMASALTO usted acepta el uso y respeto de estos términos y condiciones. Debe leer con sumo cuidado estos términos y condiciones para estar seguro que está de acuerdo con ellos. En caso que no esté de acuerdo con alguno de los términos expuesto en este apartado, le sugerimos que abandone el sitio.

Condiciones bajo las cuales se utilizará este sitio:

  • Al visitar este sitio y usar sus servicios usted acepta que es mayor de 18 años y en el caso de no serlo, entonces lo hace con la aprobación y consentimiento de sus padres.
  • Al utilizar este sitio y cada una de sus productos usted acepta que lo hará con fines formativos y de aprendizaje. Por lo tanto no hará uso de la información (libros, guías fotos, videos, software o cualquier otra herramienta) con propósitos ilegales, fraudulentos, inmorales, injurioso o que dañen la reputación o derecho de terceras personas.
  • Al adquirir cualquiera de nuestros productos y programas, usted acepta que los diferentes libros, guías, vídeos, software, aplicaciones y materiales de apoyo están protegidos por tratados internacionales, derechos de autor, propiedad intelectual y Copyright, de modo que está prohibida su reproducción por medios físicos o electrónicos. Cualquier violación a lo mencionado anteriormente tendrá las implicaciones legales correspondientes.
  • LOMASALTO no se hace responsable por el uso particular que usted haga con los productos, su contenido y aplicaciones. Usted es el único responsable de sus acciones.
  • LOMASALTO se reserva el derecho de modificar o eliminar de manera parcial o total cualquiera de los productos o programas promovidos en este sitio. Inclusive el cierre del sitio si así lo estimare conveniente. Esto no debe representar ningún tipo de reclamo, compensación económica o de ninguna naturaleza para los usuarios.
  • Cada uno de los productos que se promueven en LOMASALTO son para uso individual, de modo que está prohibido compartir la información, enlaces de descargas, bonos o cualquier regalo que usted como cliente reciba, el irrespeto a este apartado tendré repercusiones legales.
  • Está totalmente prohibido el uso de la información, software, productos y aplicaciones en un sentido comercial. Al igual que utilizar ingeniería inversa para determinar su forma de construcción. Cualquier violación a estos derechos da pie a hacer las reclamaciones jurídicas respectivas.
  • Al realizar cualquier cambio en estas políticas se asumirá que las personas que visiten el sitio estarán de acuerdo con esos cambios.
  • Cuando usted accede desde LOMASALTO a otro sitio web, entonces deberá regirse por las políticas y términos de uso específicos de ese sitio en particular. LOMASALTO se libera de toda responsabilidad respecto a los lineamientos que otras empresas poseen.
  • LOMASALTO en ningún momento ofrece garantías respecto a los beneficios de sus productos, tampoco respecto al funcionamiento del sitio, el tiempo de descarga, algunas fallas en los materiales, el ataque de virus o software malicioso introducido por programas espías. Cuando visita y adquiere cualquier producto de LOMASALTO, es usted quien asume los riesgos en el uso de los productos o cualquier daño que pudiera tener a su información u ordenadores.
  • Al ingresar a LOMASALTO o adquirir sus productos, usted renuncia a hacer cualquier tipo de reclamo por cualquier falla que se presente en el uso del sitio ya sea intencional o no. Esta renuncia incluye un reclamo por la compra que usted haga en otro sitio web que no sea LOMASALTO y cualquier información vinculada con la privacidad de la información (incluyendo, pero no limitándose a datos de su tarjeta de crédito, débito, paypal u otro sistema de pago)
  • LOMASALTO no tiene ninguna responsabilidad por el contenido o información de otras páginas web que estén enlazando a este sitio.
  • LOMASALTO en ningún momento garantiza la calidad de los productos adquiridos en otros sitios que no sean LOMASALTO.
  • Al anotar su nombre y dirección de correo electrónico a LOMASALTO, usted acepta que se está suscribiendo por voluntad propia a un boletín gratuito, del cual puede retirarse cuando lo considere conveniente. Cualquier problema relacionado con la suscripción puede escribir a info@lomasalto.com.
  • Los diferentes testimonios que se utilizan en LOMASALTO son enviados por los usuarios, si usted envía cualquier testimonio, acepta que esa información es propiedad de LOMASALTO y puede ser difundido con fines de promoción o motivacionales. En dicho testimonio se incluirá su nombre o iniciales y su país de residencia.
  • LOMASALTO no se hace responsable ante usted o cualquier otra persona por cualquier problema, pérdida, daño, acción, lesión, accidente, incidente, etcétera. Generada por el uso de la información, productos o aplicaciones de este sitio.

Contacto:

Si tiene alguna opinión o duda respecto a estos términos y condiciones o sobre las temáticas abordadas en LOMASALTO puede escribir a info@lomasalto.com